Recolección de datos

Recopilaciones de datos, importaciones de datos e integración de datos.

Recolección de datos

Con más de 2 millones de tumbas procesadas, PBSGEO tiene una excelente experiencia en la realización de proyectos de registro de cementerios. En los últimos años se han utilizado una gran variedad de métodos de grabación, de modo que para cada proyecto de grabación planificado se pueda ofrecer una solución adecuada. Una pregunta importante que surge al comienzo de todo proyecto de recopilación de datos es: ¿Para qué se necesitan los datos?

Beneficio para el cliente:

  • Customer satisfaction
    EFICACIA
Te damos una visión general de los datos de tu cementerio.
  • Fast
    EFICIENCIA
Trabajamos de forma rápida, pragmática y rentable.
  • Communication and collaboration
    COMPETENCIA METODOLÓGICA
sabemos qué método es el adecuado para su proyecto de recolección de datos.
  • Trophy
    Experiencia de más de 200 proyectos de grabación diferentes.
  • Available
    2 millones de tumbas registradas

Existe una variedad de métodos de recopilación relevantes que son adecuados para la recopilación de datos en el cementerio. Dependiendo de los requisitos del proyecto y las condiciones locales, le ayudaremos a seleccionar el método más adecuado para la inspección de cementerios.

Las administraciones de cementerios a menudo ya tienen datos digitales disponibles que solo necesitan migrarse a un formato actual. Por regla general, se pueden lograr ahorros considerables en comparación con una grabación completamente nueva. También es posible refinar manualmente los datos después de la migración y así volver a actualizarlos. ¡Estaremos encantados de asesorarle sobre su proyecto de grabación planificado!

Sistemas de información ciudadana